¿Sabré en algún momento quien realmente soy? ¿Tú sabes quien eres?
No sé muy bien, pero puedo contar un poquito de mi vida... nací en valparaíso, Chile. Y desde pequeña siempre me gustó expresar.
Hasta que crecí y el colegio me apagó... desde que tengo recuerdos, siempre aborrecí la institución, simplemente por el hecho de coartar mis libertades y sobre todo artísticas (en apariencias), cuando tenía 15 años abandoné el colegio para sumergirme en el mundo real y áspero. Ese mismo año comencé a tatuar y desde ahí todo fue arte.
Dentro de mi corta vida e experimentado distintas tecnicas y oficios (ensayo y error), algunas de ellas son: cerámica, grabado, encuadernación, pintar con acrílico, acuarela, lápiz pastel ,parsec, ,alambre, teatro, fotografía, etc. Siempre en busqueda del oficio que me llene y disfrutando la experiencia de crear.
Desde que empecé a tatuar sentí la necesidad de crecer en el oficio y su vivir de eso. En el camino e pasado por muchos procesos y sobre todo, crisis creativas que me hacían cuestionar mis habilidades/experienciasEntré a estudiar artes porque quiero tener las herramientas necesarias para poder crear lo que mi mente me permita.
Nunca pensé en entrar a la Universidad y tampoco tenía planes de terminar la enseñanza media, hasta que la pandemia llegó. No estaba tatuando por la cuarentena y me ví en decadencia emocional, mis conocimientos no me dejaban crear lo que mi mente creaba. Decidí terminar el colegio y hasta el último momento no sabía bien que estudiar.
Y aquí estoy, estudiando artes online.
[Mi instagram de tatuadora es @buenamaleza]
Salud
Comentarios
Publicar un comentario